Ana Carrera ha visitado las obras del Colegio Público Alfonso X, de Arcos

0
129

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y la delegada municipal de Educación, Ana Carrera, han comprobado las obras que están finalizando en el Colegio Público Alfonso X El Sabio. Una intervención que consiste en el arreglo de unas cornisas y que viene a solucionar uno de los problemas que presentan los centros educativos del municipio más antiguos.

Ana Carrera ha destacado que se han mantenido todas las medidas de seguridad con su vallado correspondiente y ha agradecido la implicación de las administraciones, en este caso la Junta y el Ayuntamiento, en esta intervención que ha contado con una inversión de 43.500 euros. Por su parte, Isidoro Gambín ha calificado esta obra de prioritaria y necesaria y ha anunciado que no es la única que se va a llevar a cabo en este centro educativo.

El alcalde arcense asegura que tienen la conciencia muy tranquila y se ha mostrado orgulloso por todas las actuaciones que han llevado en los diferentes colegios del municipio. Esa será, de la mano de Junta de Andalucía y la Diputación, la tónica a seguir durante este 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre