La Delegada de Empleo visita los cursos de formación que se imparten en Prado del Rey

0
384

La delegada de Empleo ha visitado en Prado del Rey dos de los 16 cursos de Formación Profesional para el Empleo que se imparten en la Sierra de Cádiz. La programación, que beneficia a 26 personas desempleadas, está financiada por la Junta de Andalucía y contempla dos acciones formativas para la Agrupación Local de Empresario de la Piel.

 Los cursos de Formación Profesional para el Empleo que se están impartiendo en Prado del Rey giran en torno a los sistemas microinformáticos y a las operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales.

 El objetivo de esta formación es dotar a los desempleados de una mejor formación y que les sirva para encontrar un trabajo. La delegada de Empleo, Gema Pérez, destacaba el hecho de que el 95% de quienes reciben esta formación son mujeres Para Gema Pérez es fundamental además que se impartan en la Sierra de Cádiz y lo hagan a en torno a un sector tan importante como el de la marroquinería.

En su conjunto, la comarca de la Sierra acoge un total de 16 de estos cursos que beneficiarán a 240 personas desempleadas y que cuentan con una inversión global de la Consejería de Empleo de 735.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre