Mesa redonda sobre el ‘Futuro de la marroquinería en Ubrique’

0
402

La Fundación Movex, Centro Tecnológico de la Piel ha organizado con motivo de las celebraciones del Día del Petaquero una mesa redonda con el título ‘El futuro de la marroquinería en Ubrique’. En ella han participado representantes del sector a nivel institucional, político, empresarial y profesional.

Los diferentes agentes del sector de la marroquinería han considerado fundamental compartir la visión y los puntos de vista de cada uno de ellos ya que son numerosas las asociaciones, colectivos y organizaciones inmersas que tratan de sacar en común determinadas conclusiones de cara a trabajar en una misma dirección en el futuro. Un futuro que comienza a labrarse ya en el presente.

 Por su parte, la delegada territorial de Empleo destacaba las trece acciones que hay en marcha con cuatro objetivos claros. Entre todos los agentes inmersos en el proceso productivo, Gema Pérez resaltaba la alta cualificación de la mano de obra. Por último resaltó que Ubrique, año tras año, supera sus exportaciones. En el pasado 2017 se aumentaron un 6,7% con respecto al año anterior, alcanzándose la cifra de 63 millones de euros entre las 198 empresas que exportan fuera de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre