El Concert Music Festival abre sus puertas en Sancti Petri

    0
    1115

    El Gobierno municipal  de Chiclana ha mostrado su satisfacción por el desarrollo del primer concierto del Concert Music Festival. La portavoz, Cándida Verdier, ha destacado la ausencia de incidencias significativas en cuanto al tráfico, la seguridad de los más de 5.000 asistentes al concierto de El Barrio y la limpieza en Sancti Petri y alrededores.

    Tras la celebración del primer concierto del Concert Music Festival Sancti Petri 2018, que protagonizó este pasado sábado El Barrio, el Gobierno municipal ha hecho balance del desarrollo y organización del evento, que congregó a más de 5.000 personas en las instalaciones ubicadas en el poblado de Sancti Petri. En este sentido, la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, que ha comparecido en rueda de prensa junto a los ediles de Turismo, Tráfico y Juventud, Ana González, José Manuel Vera y José Alberto Cruz respectivamente, ha valorado positivamente el desarrollo del evento, así como la normalidad durante las horas previas y posteriores al evento.

    Por su parte, el delegado municipal de Tráfico, José Manuel Vera, ha ratificado la misma satisfacción, por la efectividad y la operatividad del dispositivo.

    Por su parte, la concejal de Turismo, Ana González,  ha recordado las declaraciones de Javier Sánchez, presidente de la Confederación de Empresarios, en las que decía que ésta “es una iniciativa líder”.

    En materia hotelera, la delegada de Turismo ha informado que este Concert Music Festival es un reclamo más para el turismo que se interesa en Chiclana, ampliando de forma muy relevante la oferta que ya existía en el municipio. Los responsables de los hoteles han mostrado su satisfacción ante la iniciativa, puesto que es beneficiosa para el sector”, según ha asegurado Ana González.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre