Vuelven las Noches de Teatro al auditorio Costa Rica del parque Celestino Mutis

0
1366

La compañía Duende Teatro será la encargada de inaugurar un nuevo ciclo de Noches de Teatro organizado por la Delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz. El auditorio Costa Rica del parque Celestino Mutis acogerá todos los miércoles desde este 4 de julio y hasta el 29 de agosto (a las 22.30 horas), una nueva representación de los grupos de teatro noveles y escuelas del mundo de la interpretación.

El grupo de teatro IES José Luis Tejada, Duende Teatro, bajo la dirección del profesor Antonio Ocaña, trae un nuevo montaje A contra corriente,  una adaptación libre de la obra francesa Conte à rebours, de Suzanne Rominger.

En esta adaptación, según el grupo de teatro “Caperucita pasa del Lobo y Blancanieves de su madrastra. Con ayuda del Gato con Botas, el Ogro, Pulgarcito y otros personajes de los cuentos tradicionales, van a despertar a la Bella Durmiente, que va a rechazar al Príncipe, porque “ella no quería un cuento con final feliz, sino ser feliz sin tanto cuento”.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en la entrada.

La Delegación de Juventud tiene previsto continuar este programa en otoño, concretamente durante los sábados del mes de noviembre en el Salón de Actos del Colegio San Felipe Neri donde se podrá continuar disfrutando del teatro hasta completar un total de 13 representaciones que integran las dos ediciones de las Noches de Teatro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre