Román visita la empresa Hermanos Oliva Bahía, que ha patentado un modelo de seguridad el sector naval

    0
    332

    José María Román conoce de primera mano este sistema de baranda para evitar caídas a distinto nivel y resalta el potencial de Chiclana en el sector auxiliar, con el 50 por ciento de las empresas de la Bahía

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, han visitado las instalaciones de la empresa Hermanos Oliva Bahía, sita en la avenida del Comercio, en el polígono industrial El Torno. Durante la vista, en la que la responsable de la empresa Isabel Oliva ha explicado el trabajo que realiza, el alcalde ha resaltado que “Chiclana es una ciudad que cuenta con un importante tejido empresarial relacionado con la industrial auxiliar naval, con el 50 por ciento del total en la Bahía de Cádiz”.

    La empresa chiclanera Hermanos Oliva Bahía, formada por seis hermanos, ofrece una servicio para profesionales y particulares de reparaciones navales e industriales. Realizan tratamientos de superficies, limpieza química, manual, hidrolimpieza, limpieza en depósitos de agua potable de consumo humano, legionelosis, en espacios confinados, técnico especialista en tomas de mediciones atmosféricas, decapado, positivo, chorreado con abrasivos, túnel de granallado, aplicaciones de pintura, lacados, aislamientos térmicos y acústicos, montaje y alquiler de andamios Lahyers y desatascos 24 horas.

    Además, ha creado la baranda de protección a caída de distinto nivel. Se trata de una herramienta que sustituye a los rin de andamios que se montan hoy en día en la entrada de los depósitos. Entre sus características destacan evitar el riesgo de accidente por caída a distinto nivel, su color atractivo y luz hace que se vea incluso de noche, es fácil de montar y desmontar, cuenta con rodapiés para evitar la caída de herramientas en la interior del depósito, se traslada en mochila, no necesita obras ni modificaciones en las brazolas y la inversión es mínima.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre