Visita Irene García a las obras del Plan Invierte en Puerto Real

0
311

Casi 90.000 euros para renovar el asfalto en diferentes calles de la localidad, mejoras en la Plaza de la Alegría, reparación de la pista deportiva sita en el Meadero de la Reina, la adaptación electrónica del Ayuntamiento para resolver los requisitos de la nueva ley de procedimiento administrativo, la habilitación de una rampa para personas con movilidad reducida entre las calles Victoria y Carretas, la digitalización de las instalaciones del teatro principal, mejoras en la Casa de la Juventud y reparaciones en el Real Carenero… la relación descrita corresponde a Puerto Real y suma una inversión global de 500.000 euros. Una cuantía financiada íntegramente por Diputación a través de la segunda fase del Plan Invierte.

La presidenta de la institución provincial, Irene García, ha comprobado en Puerto Real el avance de la actuación hacia la que se dedica mayor cobertura presupuestaria: la recuperación del espacio público situado en la avenida Fermín Salvochea junto a la escuela de educación infantil Viento del Sur.

Irene García ha destacado que la principal motivación del Plan Invierte que este año resolverá una decena de actuaciones en Puerto Real, «es la creación de empleo«.

En el año 2017 se llevaron a cabo 13 actuaciones que rondaron, en total, los 340.000 euros. Por tanto, las dos anualidades del Invierte han dejado en Puerto Real un saldo que supera los 800.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre