Ignacio Romaní sobre fechas de Auditorías

    0
    520

    A preguntas de los periodistas, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cádiz, Ignacio Romaní, se ha referido a la polémica suscitada en torno a una información publicada hoy por radio Cádiz de la Cadena SER. En la noticia se hace referencia a que La auditoría supuestamente realizada por el observatorio Andaluz de Responsabilidad Social de la Empresa, dirigido por Carlos Guillén, director de tesis del concejal del PP y, por aquel entonces, presidente de Aguas de Cádiz, Ignacio Romaní, tuvo con pocas horas dos portadas y dos fechas de terminación.

    La primera portada, de septiembre de 2014, fecha aportada por el propio Guillén también en declaraciones a la SER, mientras que la documentación aportada por Ignacio Romaní en rueda de prensa estaba fechada en marzo de 2015.

    El motivo parece estar, presuntamente en que en el informe, repleto de datos sacados de la propia empresa municipal, se incluían hechos como el incidente del agua contaminada en la barriada de Loreto. Aquello sucedió en octubre de 2014.

    Por lo tanto, la fecha de septiembre de 2014 es incompatible con el contenido de esta memoria. Un asunto que trata de esclarecer la justificación de los 42.000 euros que recibió el Observatorio por parte de Aguas de Cádiz entre 2011 y 2014, fecha en la que Romaní era presidente de Aguas de Cádiz  y Carlos Guillén dirigía su tesis sobre Responsabilidad Social. Éstas han sido algunas de las palabras del portavoz popular en Cádiz, Ignacio Romaní.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre