Aitor ya conoce sus alas para volar

0
508

El Colegio Público Ramón Crossa de Ubrique pudo llevar a cabo la actividad ‘Yo corro por Aitor’. Una iniciativa dedicada a un pequeño de la localidad que padece la enfermedad rara de Perthes, que afecta la cadera del niño y en ella se produce la destrucción de parte del hueso de la cabeza del fémur. Como no podía ser de otra manera, se ha volcado toda la comunidad educativa del centro incluyendo a profesores, alumnado y familiares, que han hecho de Aitor, probablemente, el niño más feliz del mundo por un día.

¡Aitor voló! Han sido muchas semanas de incertidumbre en las que el tiempo ha impedido que se pudiera llevar a cabo la carrera solidaria por Aitor, un niño que padece la enfermedad rara de Perthes.

La espera mereció la pena en una jornada cargada de emotividad, sonrisas y complicidad con Aitor que se unían a la parte sensibilizadora y de concienciación que lleva intrínseca una actividad como esta.

La realidad superó cualquier expectativa que los protagonistas se hubieran podido imaginar. Unos protagonistas, como es el caso de la madre de Aitor, que no tenía palabras para devolver el cariño recibido.

Aitor ya sabía que no corría sólo. Ahora ha comprobado también que no le faltan alas para volar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre