Román visita ‘El Palenque’, un nuevo establecimiento en el centro de Chiclana

    0
    439

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado ‘El Palenque’, un nuevo establecimiento en el centro de Chiclana, en la calle La Fuente, al que se le dará un uso diferente. En este acto también han estado presentes la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, así como los responsables de este espacio, Antonio Rodríguez y Fernando Sánchez.

    Durante la visita, José María Román ha señalado que están de enhorabuena por la apertura de un nuevo local, gracias a la iniciativa y al impulso de Fernando y de Antonio se va a disponer de  este nuevo local hostelero, regentado por personas con experiencia en este mundo. Se trata de un nuevo modelo de negocio, que trabajará los productos de temporada y que irá variando la gastronomía que se pueda disfrutar, conforme cambie la temporada.

    Por su parte, Fernando Sánchez ha explicado que son una bodega, un local nuevo, en el que presentan productos, apostando por los productos de Chiclana, por su cerveza y su comida. “Estamos abiertos a todos los proveedores que quieran participar con nosotros. Le hemos puesto mucha ilusión a este proyecto y confiamos en que tenga la respuesta de toda la ciudadanía”, ha expresado

    El Palenque es un establecimiento de hostelería, pero no al uso, es un establecimiento en el que cualquier comercio del municipio puede exponer sus productos y colaborar. Es un concepto diferente y se puede definir como un coworking hostelero. La intención es presentar este espacio como una oportunidad para aquellos comercios que quieran presentar y dar a conocer sus productos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre