Ana Mestre visita Prado del Rey

0
228

La delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, acompañada del delegado territorial de Educación, Miguel Andréu, han visitado el municipio de Prado del Rey donde se van a acometer dos de las 13 obras previstas para los centros educativos de 8 pueblos de la Sierra de Cádiz por un importe total de 1.150.000 euros. Ana Mestre señalaba que persiguen adecuar lo antes posible las infraestructuras educativas a la nueva realidad que vivimos pero también con vistas al momento en que la pandemia quede atrás.

En el caso de Prado del Rey, son dos las intervenciones que se realizarán en los colegios Pablo de Olavide y Azahar. Cada una con un importe que oscilan entre los 50.000 y los 60.000 y con sus patios como epicentros de la acción. La delegada de la Junta reconocía la existencia de patios de colegios de la comarca en un estado inadmisible.

Por su parte, la alcaldesa de Prado del Rey, Vanesa Beltrán, recordaba que ambas obras llevaban tiempo siendo reclamadas por toda la comunidad educativa, que apelaba a la seguridad de los pequeños. Además, recalcaba que las inversiones y la visita tanto de Ana Mestre como de Miguel Andréu, reiteraban el compromiso de la Junta de Andalucía con la localidad pradense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre