La amplia mayoría de las visitas (452) corresponde a personas con edades comprendidas entre los 40 y los 65 años y procedentes de distintos puntos de España.
El Centro de Interpretación del Vino y la Sal continúa siendo uno de los principales puntos de interés para los visitantes que a diario se acercan al centro de Chiclana. Así, se refleja en los datos del balance del pasado mes de julio, que indica que un total de 832 personas ha visitado estas instalaciones municipales, cuya entrada hay que recordar es completamente gratuita. Esto supone que son más de 73.000 las personas que han visitado estas dependencias desde su apertura en noviembre de 2016.
En este sentido, de los 832 visitantes durante el pasado mes, 424 son mujeres y 408 hombres. Además, las personas con edades comprendidas entre los 40 y los 65 años son las que más han visitado estas instalaciones, con un total de 452; seguidas por las personas con edades de los 18 a los 40 años, con 144, mientras que los jóvenes de entre 14 y 18 años han registrado 81 visitas.
Por otro lado, si se tiene en cuenta la procedencia de los visitantes, se encuentran personas de Chiclana, así como de otras ciudades de la provincia como Cádiz, San Fernando, El Puerto de Santa María, Jerez, San Roque, La Línea de la Concepción, Conil, Ubrique y Algeciras; mientras que también han disfrutado de este centro personas de otras provincias españolas como Madrid, Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Valencia, Huelva, Castellón, Almería, Vizcaya, Barcelona, Jaén, Lugo, Valladolid o Pontevedra.
Además, hasta las instalaciones ubicadas en la plaza de Las Bodegas también se han acercado turistas procedentes de otros países como Suecia, Holanda, Perú, Singapur, Francia, Alemania, Reino Unido, Brasil, Suiza e Italia.