miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioAndalucíaViva Suecia, Ladilla Rusa, La La Love You y Sidonie se unen...

Viva Suecia, Ladilla Rusa, La La Love You y Sidonie se unen al cartel de Interestelar Sevilla 2023

A las bandas ya anunciadas para la próxima edición del festival Interestelar Sevilla, se suman cuatro nuevos nombres: Viva Suecia, Sidonie, La La Love You y Ladilla Rusa

El grupo de indie rock y pop formado en 2013 y originario de Murcia, Viva Suecia, será parte del nuevo cartel de Interestelar, presentando su gira ‘El amor de la clase que sea’. Consolidada como una de las bandas indies más potentes del panorama español gracias a temas como ‘Bien por ti’, ‘Lo que te mereces’ o ‘A dónde ir’, se ha convertido ahora en uno de los cabezas de cartel de esta edición.

Otros de los grupos confirmados es Sidonie. Esta banda originaria de Barcelona comenzó cantando en inglés, y así publicaron sus dos primeros discos, pero a partir del tercero pasaraon a cantar exclusivamente en español. Se dieron a conocer gracias a un concurso de talentos de la ciudad de Hospitalet de Llobregat y por el que firmaron un contrato con una pequeña discográfica independiente.

La tercera banda confirmada es La La Love You, está formada por Celia Becks, Roberto Amor, Carlos Díez y David Merino. ‘El fin del  mundo’ fue uno de los grandes fenómenos musicales del 2020.

Por último Ladilla Rusa se encargarán de convertir el recinto en una fiesta, gracias a su combinación de música y humor, con un estilo propio e inigualable.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA