Vox, formación que se estrena en unos comicios municipales en Chiclana, presentó su lista en un acto

    0
    646

    Vox, formación que se estrena en unos comicios municipales en Chiclana, presentó su lista en un acto que acogió el Bar La Libertad, sito en la calle Hermanos Quintero. Su cabeza de lista es Susana Candón Canales, una agente inmobiliaria de 51 años. Precede a otras dos mujeres, Marta Chaves en el número 2 y Natalia López-Azcutia en el 3.

    Vox afirma salir a ganar, apuntando sus buenas sensaciones tras los resultados obtenidos en la ciudad en las elecciones andaluzas y generales. En las andaluzas Vox fue quinta fuerza en Chiclana, con 3.833 votos, un 12% del total. Mejoró resultados en las recientes generales, cuando se alzó con la cuarta posición, merced a 6.366 votos, lo que supone casi un 15% de las papeletas.

    Vox mantiene reuniones con distintos colectivos y asociaciones. Su alcaldable indica que comienzan a trabajar en el ámbito urbanístico y en los modos de conseguir más empleo y fomentar el centro. Susana Candón pone en valor el hecho de ser la única alcaldable mujer de entre las 9 formaciones que presentan lista, reseñando que los números 2 y 3 están también ocupados por mujeres, hechos que contrapone a las críticas de machismo que en ocasiones recibe Vox.

    A la presentación de la lista acudieron también Ángela Mulas, diputada del Parlamento andaluz, y el vicepresidente provincial de la formación, Manuel González.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre