Propuestas PSOE CHICLANA

    0
    738

    El PSOE promete invertir 15 millones de euros en materia de vivienda en los dos primeros años del próximo periodo corporativo.  El alcalde y candidato a la Alcaldía, José María Román, enumera las propuestas destinadas a la rehabilitación de bloques de pisos, construcción de viviendas sociales en La Cucarela, programas de ayuda al alquiler, pago de hipoteca y reformas, indicando que ya tienen asegurada la financiación.

    El candidato del PSOE a la Alcaldía de Chiclana y actual alcalde, José María Román, ha comparecido en rueda de prensa junto a jóvenes miembros de la candidatura socialista para hablar de las propuestas socialistas en materia de Vivienda para los próximos cuatro años. El candidato socialista ha destacado que “dentro de los 125 compromisos con la ciudadanía que componen este ambicioso pero realista proyecto para Chiclana, desde el PSOE apuestan por políticas de Vivienda.

    Román apuntó que una de las acciones será continuar con el programa de ayuda al realquiler de viviendas, partida para la que se destinarán 300.000 euros.

    El programa trabajará para un uso de viviendas vacías en manos de entidades financieras y bancos y contempla la construcción de vivienda en venta. Román destacó que ya hay firmado un préstamo de 1,8 millones de euros para la construcción de las primeras viviendas en La Cucarela.

    Los socialistas seguirán apostando por las cooperativas de viviendas.

    En cuanto a los proyectos ya previstos sobre rehabilitación de viviendas, Román ha recordado que ya hay asegurados unos siete millones de euros, a través de la EDUSI y la ITI, para el arreglo de cubiertas, fachadas y eliminación de barreras arquitectónicas a través de ascensores”.

    José María Román ha resaltado que los socialistas están abiertos al diálogo con los jóvenes de Chiclana para que puedan acogerse a estos programas de alquiler, realquiler, pago de hipoteca, etcétera…”, por lo que pide a la juventud chiclanera que se ponga en contacto con la formación para explicarle sus problemas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre