Vuelta Andalucía MTB

0
80

Ubrique ha sido el escenario elegido por la organización de la Vuelta Andalucía de MTB para la celebración de la segunda etapa. 51 kilómetros de distancia y más de 2.000 metros de desnivel positivo para unos corredores que han quedado maravillados con el entorno pero también con la dureza del recorrido.

El cordobés Miguel Muñoz se ha impuesto en Ubrique tras no tomar partida en el día de ayer en Algodonales por lo que queda fuera de la lucha por la general, por lo que es José Luis Carrasco, vigente campeón, quien tiene todo de cara tras vencer en la primera etapa y aumentar la ventaja respecto a sus perseguidores con un segundo puesto en Ubrique que sabe a victoria.

En féminas, la olvereña María Díaz se ha impuesto en los dos escenarios y también apunta a la reedición del título obtenido el año pasado. No obstante, tanto José Luis Carrasco como María Díaz no se fían puesto que en Mountain Bike un infortunio en forma de caída o de avería echa por tierra todo el trabajo.

El de hoy ha sido un día especial para Andrés Cintado, ciclista ubriqueño que se ha impuesto en su categoría de Master 40, lo que sumado al segundo puesto del primer día, lo elevan a comandar la clasificación de su categoría.

Jorge López, mermado físicamente por un percance estos días atrás no pudo completar el doblete local pero sí se mostraba emocionado por correr en casa, recibir el apoyo de sus paisanos y poner a Ubrique en el mapa del Mountain Bike.

La prueba ahora se traslada a Málaga donde Mijas y San Pedro terminarán por decidir esta séptima edición de la Vuelta a Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre