Rueda de prensa PP Ubrique

0
23

El Partido Popular de Ubrique sigue con su ronda de visitas durante la campaña electoral. La última le ha llevado al Yacimiento Arqueológico de Ocuri, un lugar del cual ha presumido Manuel Toro por ser ellos los que lo impulsaron.

Asimismo, el candidato a la alcaldía del PP ha anunciado que, de alcanzar el gobierno municipal el próximo 26 de mayo volverán a invertir en este centro clave para el turismo ubriqueño. Unas inversiones, ha dicho, que no ha realizado el PSOE.

Por otro lado, Manuel Toro ha valorado satisfactoriamente la valoración personal que le otorgan los ubriqueños en el barómetro de esta casa. Una encuesta que le da una amplia mayoría absoluta al PSOE de Isabel Gómez y en la que su partido perdería 2 de los 5 concejales que tiene actualmente. Sin embargo, el candidato popular prefiere quedarse con la aprobación de los ubriqueños tanto a su persona y que Manuel Toro ha extendido a su equipo.

En este sondeo, el tráfico aparece como uno de los principales problemas del municipio para el cual, el PP de Ubrique plantea inversiones en autobuses públicos que solucionen la movilidad de los ubriqueños en las horas punta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre