La web de Juventud Chiclana roza las 13.000 visitas a lo largo del mes de julio

    0
    129

    Las descargas de las invitaciones para participar en actividades como el autocine, el Summer Sound o el Escape Urban y Escape Beach, han contribuido a un incremento importante del número de visitantes.

    La página web de la Delegación Municipal de Juventud ha batido su récord de visitas a lo largo de un mes durante julio. El éxito de las distintas actividades organizadas desde esta delegación y la necesidad de descargarse las entradas gratuitas a través de esta página han ayudado a que la página web haya recibido un total de 12.808 visitas, superando con creces las 9.262 visitas de junio El número total de visitas a lo largo de 2021 llega así a 45.282.

    El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha valorada el interés mostrado por la ciudadanía en general, no solo los jóvenes, por actividades como el autocine, el Summer Sound o Escape Urban y Escape Beach, que se celebrarán en agosto, así como el Chicharron Film Festival previsto para septiembre. El único medio para obtener las invitaciones es a través de la web municipal, de ahí el incremento de visitas.

    Pero el visitante de la web de Juventud Chiclana no solo puede descargarse las invitaciones para participar en las distintas actividades organizadas desde esta delegación municipal, puesto que también puede obtener información sobre otros asuntos de interés para los jóvenes como la tarjeta monedero para el autobús urbano, el carnet joven o la información sobre la sala de estudios de la Casa de las Artes-Edificio Brake.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre