miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioChiclanaJoaquín Guerrero presenta la nueva página web de Emsisa

Joaquín Guerrero presenta la nueva página web de Emsisa

La web muestra a la ciudadanía información de todos los servicios que ofrece la empresa municipal, convocatorias de empleo, licitaciones, así como gestiones con los técnicos

El vicepresidente de la empresa municipal EMSISA, Joaquín Guerrero, y la gerente, Eva Verdugo, han presentado la nueva página web de la empresa municipal. Un acto en el que han estado acompañados del trabajador de la empresa y creador de la web, Félix Alonso del Real.

Guerrero ha asegurado que se trata de la culminación de un proceso de modernización de la empresa en este periodo corporativo, en ese afán de lograr que se tenga mucho más que una empresa de servicios, según ha comentado. Así, la web está diseñada para que cualquier usuario pueda acceder e interactuar con la empresa, tal y como sucede con la página del Ayuntamiento, según ha recalcado.

Asimismo, el vicepresidente de la empresa municipal ha recalcado que se sigue apostando por la calidad en los servicios, tal y como ya sucedió con los certificados de calidad obtenidos por distintos servicios. Ha asegurado que quieren ser transparentes, por lo que desde cualquier dispositivo se puede acceder a la web.

Por su parte, Eva Verdugo ha indicado que “la empresa cuenta con más de 350 trabajadores distribuidos en distintos centros y necesitaba esta nueva página web”.

Hay que resaltar que la nueva web de EMSISA supone un ejercicio de transparencia por parte del ente municipal, que muestra, de manera cercana y accesible, toda la información sobre su organización interna, exponiendo su organigrama, órganos de gobierno, toda la información sobre contratación y empleo; así como estatutos, memorias o cuentas anuales.

Por otro lado, servicios tan importantes en la labor de EMSISA como son el Servicio de Ayuda a Domicilio o el Servicio de Limpieza de Edificios Públicos también disponen de su lugar en la web, en la que se incluye de manera intuitiva lo necesario para entender sus funciones o atender a las convocatorias de empleo o formación en cualesquiera de ellos.

Por otro lado, paralelamente a la creación del portal, se ha acometido una modernización de la imagen corporativa de EMSISA.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA