La Asociación Chiclanera de Hostelería cuenta con una nueva página web abierta a todos los profesionales del sector

    0
    84

    Esta página forma parte de las actividades incluidas en la subvención concedida por el Ayuntamiento de Chiclana para la promoción del sector hostelero como consecuencia de la pandemia del COVID-19

    El Ayuntamiento de Chiclana y la Asociación Chiclanera de Hostelería han presentado la nueva página web del colectivo empresarial, www.asociacionchiclaneradehosteleria.com, una herramienta que pretende ser un espacio abierto para los profesionales del sector de la ciudad, donde encontrar todo tipo de recursos que ayuden al buen desarrollo de su actividad. En este sentido, indicar que este portal web se incluye en el conjunto de acciones correspondientes a la subvención otorgada por el Ayuntamiento de Chiclana para la promoción del sector hostelero como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

    Al respecto, la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, ha afirmado que se trata de una herramienta más de promoción de la hostelería chiclanera, que ya por sí sola presenta una magnífica carta de presentación, pero que ahora amplía sus servicios para mayor información de la ciudadanía. Así, se ha llevado a cabo un magnífico trabajo por parte de los hosteleros locales, con el objetivo de visualizar a través de internet la amplia y variada oferta gastronómica que ofrece una ciudad turística como Chiclana, que ha dado un salto de calidad en cuanto a la restauración en estos últimos años”, según ha comentado Pepa Vela.

    Por su parte, el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, ha declarado que creían que era el momento de dar el salto definitivo a internet, el momento de reinventarse y adaptarse a los nuevos cambios, porque están convencidos de que más allá de la pandemia, lo presencial va a convivir con el mundo virtual.

    En líneas generales, la web recoge, a través de diferentes secciones, información de utilidad para los empresarios de la hostelería chiclanera, como legislación sobre el sector, actividades, materiales para descargar, noticias y acuerdos y convenios con instituciones y empresas, entre otros servicios. De esta manera, uno de sus apartados está dedicado a sus socios e incluye un listado con todos los establecimientos que pertenecen a la asociación, dividido por actividades, con los enlaces a sus respectivas páginas webs y los datos de contacto, para facilitar a los posibles clientes la comunicación con ellos.

    Asimismo, y consciente de la importancia de la formación, el nuevo medio de la Asociación Chiclanera de Hostelería recoge una sección dedicada a cursos, la cual aspira a convertirse en un instrumento transcendental de cualificación y competitividad en el momento de recuperación de la actividad.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre