Juventud contará desde el lunes con su propia página web

    0
    498

    Entre las opciones que los usuarios encontrarán destacan el aforo de la sala de estudio, descargar la entrada gratuita del autocine o inscribirse online a los futuros cursos que organice esta delegación

    El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha presentado la nueva página web con la que contará este área del Ayuntamiento y que estará a disposición de la ciudadanía desde el próximo lunes 22 de junio. Se trata de la nueva plataforma online www.juventudchiclana.es. En ella, los usuarios podrán realizar de una forma muy sencilla cualquier gestión con las actividades de la Delegación de Juventud. Una herramienta que nace con el objetivo de facilitar las tareas a la ciudadanía y, por lo tanto, va a ser muy funcional y muy intuitiva”, según ha explicado el edil.

    Una de las gestiones que se podrá realizar es comprobar el aforo de la sala de estudios. También se podrán descargar las entradas gratuitas para el autocine. Hay que resaltar que es una entrada por coche y no por persona.

    Otra de las funciones que se tendrá a través de esta plataforma será poder darte de alta como socio o socia del Centro de Iniciativas Juveniles Box y acceder a todos los servicios que ofrece este centro como, por ejemplo, la reserva de las salas de reuniones a tan solo un click.

    También se usará para los futuros cursos de formación a los que los usuarios ya podrán inscribirse de forma online y el propio sistema le notificará en cuanto al proceso de selección cuando se haga el sorteo ante notario de los distintos cursos formativos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre