lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioAndalucíaWeekend Beach Festival anuncia sus fechas para 2024

Weekend Beach Festival anuncia sus fechas para 2024

El festival de Torre del Mar celebrará su 9ª edición del 4 al 6 de julio y activa este domingo su primera oferta de lanzamiento de abonos

WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR celebrará su 9ª edición a orillas del Mediterráneo, en el corazón de la Costa del Sol, del 4 al 6 de julio de 2024, un plan de vacaciones que promete un cartel de lo más atractivo y actual lleno de la mejor y más actual música para que los weekers lo agenden desde ya en sus calendarios de verano. Sus cuatroescenarios ubicados a la orilla del mar, en un recinto dotado de todas las comodidades, con fácil acceso, zona de acampada, aparcamiento a pocos metros son los complementos perfectos para tomar la decisión más acertada y venir a Torre del Mar en la primera semana de julio.

Weekend Beach Festival acoge cada año diferentes estilos musicales en una auténtica convivencia donde se disfruta a la par de rock, pop, mestizaje, hip hop – rap, latina – ritmos urbanos y electrónica.

El próximo domingo 19 de noviembre a las 17h se activará a la venta con cupos especiales en diferentes tramos, desde 45€ + GG.

Este gran encuentro que acoge a weekers de todas las generaciones y gustos musicales, recibió el año pasado 100.000 asistentes y tuvo un impacto económico de más de seis millones de euros y se encuentra entre los diez festivales más importantes de España.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA