El PSOE ha puesto en marcha una línea de Whatsapp para hacer llegar denuncias sobre recortes en los servicios públicos

    0
    247

    Maese ha recordado los conflictos en la provincia y ha señalado que el debate sobre el estado de la comunidad ha reflejado la falta de proyecto del Gobierno andaluz frente al PSOE que propuso 35 medidas para enderezar el rumbo de Andalucía, según ha afirmado.

    La secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, ha anunciado la puesta en marcha de la línea de Whatsapp 628.19.72.99 para hacer llegar denuncias sobre los recortes en los servicios públicos que está aplicando el Gobierno de la Junta, ocasionando un grave deterioro del Estado de Bienestar.

    Con este nuevo instrumento que se suma a la Oficina Parlamentaria y la presencia corporativa en redes sociales, el PSOE de Cádiz va a poner a disposición de la ciudadanía un espacio añadido para canalizar sus demandas e inquietudes y ser instrumento útil a la sociedad, en un momento en que numerosos colectivos se vienen dirigiendo al PSOE para expresar su indignación y buscar solución a sus problemas.

    La parlamentaria andaluza ha destacado que en el debate sobre el estado de la comunidad el Grupo Socialista ha presentado 35 medidas para enderezar, según ha dicho, el rumbo de Andalucía.

    Entre las medidas que ha reclamado el PSOE en la cámara andaluza se contempla en materia de empleo incrementar en un 15% la dotación presupuestaria de todas las políticas de fomento del empleo para que el Gobierno de la Junta de Andalucía cumpla la promesa electoral de Moreno Bonilla, de crear 600.000 empleos en esta legislatura. Agilizar las ayudas a los autónomos y articular un nuevo modelo de Formación Profesional para el Empleo adaptado a la demanda de las necesidades de las empresas y los sectores estratégicos, son otras de las propuestas dirigidas a la creación de empleo y en cuanto al Brexit que es el desafío más importante que afronta el país, Maese ha demandado “medidas y actuaciones para amortiguar el impacto de la salida del Reino Unido de la UE como son articular medidas de apoyo al sector pesquero andaluz, al sector agroalimentario y medidas específicas para el Campo de Gibraltar”.

    En último término, la dirigente socialista ha reclamado un impulso a las infraestructuras de transporte, conservación de carreteras, mantenimiento y mejora de la seguridad vial con inversiones que incluyen la carretera de Paterna-Medina Sidonia y Arcos de la Frontera-Antequera, entre otras.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre