martes, noviembre 29, 2022
spot_img
InicioChiclanaAnoche se inauguró Woman Pingo, un espacio de sinergia de varias marcas...

Anoche se inauguró Woman Pingo, un espacio de sinergia de varias marcas de moda

Woman Pingo es un espacio de sinergia de varias marcas de moda, normalmente femeninas. Las impulsoras de este proyecto son Carolina Original y Ro Ro Collection, dos firmas que siguen una línea parecida en la que las principales características se centran en la elegancia, la originalidad y, sobre todo, la producción artesanal. Todo lo que realizan es a mano y a medida, exclusivo y original, específico para cada clienta.

La idea de Woman Pingo surge tras comprobar Carola Original, firma que acumula 4 años diseñando pret a porter y ropa de invitados de boda, cómo la mayoría de las clientas tenían la necesidad de adquirir complementos para perfeccionar su estilismo. La amistad entre Carolina, al frente de Carola Original, y Rocío, de Ro Ro Collection, ayudó a la fusión. A Woman Pingo se le incorporarán seguramente otras marcas que sigan la misma línea, haciendo perfecto el look completo de invitada a bodas, ferias, cenas y otros actos sociales. Con ellas arranca también “El Atelier de Gema”.

El local se llenó para conocer la oferta de Woman Pingo

Las impresiones sobre la inauguración de anoche son muy positivas. El local se llenó para conocer la oferta de Woman Pingo, un espacio anexo a Carolina Original donde se organizarán pequeñas sesiones de moda con grupos de clientas que puedan tener el mismo estilo y que, mientras degustan un café o champán, disfrutan durante una hora del desfile de dos modelos que pasan todos los estilismos.

Las frecuencias de las sesiones de moda serán de una a la semana, en horarios y días diferentes, de forma que se facilite la presencia de las personas interesadas.

Es Woman Pingo, un nuevo espacio de moda con sede en Chiclana.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA