XXV Carrera Popular Nutrias Pantaneras

0
147

Un pueblo volcado y una fiesta del atletismo por todo lo alto. Es el resultado de muchos meses de preparativos y una bonita efeméride que celebrar con la vigesimoquinta edición de la Carrera Popular Nutrias Pantaneras. 500 participantes, la mitad de ellos locales, y más de 80 féminas corriendo por unas calles de Ubrique abarrotadas. Las horas de trabajo y el cariño que le profesa el club a esta cita tuvieron su recompensa en un día triunfal para todo el atletismo ubriqueño, serrano y gaditano.

 La victoria fue para el santanderino afincado en Cádiz, Francisco González, que volvió a dejar patente que para ganar en Ubrique hay que bajar de los 38 minutos. Segundo fue el gastoreño Jorge Sánchez y tercer Luis Carlos López. Sin lugar a dudas, los locales Mario Aguilar y Eduardo Gómez dejaron una de las imágenes del día entrando a meta de la mano en cuarta y quinta posición.

 En féminas la victoria fue para la olvereña Amelia Salas, seguida por Natalia García mientras que Mari Carmen Ramírez Vela fue tercera y primera local. La incombustible corredora ubriqueña agradecía así el apoyo de un pueblo que te lleva en volandas.

 Lejos de los éxitos individuales de cada corredor, la Carrera Popular Nutrias Pantaneras volvió a evidenciar que fue, es y será la carrera del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre