Zahara Indie Festival cambia sus fechas al 14 y 15 de octubre de 2022

0
20

El Festival Zahara Indie 2022 se celebrará los días 14 y 15 de octubre de 2022 tras aplazar sus fechas de septiembre.

Los organizadores del festival anuncian, a través de un comunicado, el cambio de fechas de su primera edición prevista para los días 9 y 10 de septiembre de 2022 en el Castillo de las Almadrabas de Zahara de los Atunes.

Dos jornadas de festival con algunos de los mejores grupos del panorama indie actual, en un entorno histórico único de uno de los destinos vacacionales más especiales del sur de España.

Zahara de los Atunes se convierte con motivo de este evento en una de las mecas del indie en España, acogiendo el único festival con carácter 100% independiente y organizado fuera del circuito habitual de la industria de los festivales de nuestro país.

Durante un fin de semana se concentra en este lugar la mejor programación musical, cultural y gastronomía, para que todos los festivaleros vivan una experiencia de ocio 360 que trasciende todos los sentidos.

Un cartel que junta a varios de los principales grupos de Indie en España con creadores y artistas de la zona, en horario ininterrumpido desde primera hora de la tarde hasta bien entrada la mañana.

Los días 14 y 15 de octubre de 16 a 5 de la madrugada, Zahara Indie Festival estará poniendo la banda sonora a un entorno único, El Castillo de las Almadrabas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre