lunes, noviembre 28, 2022
spot_img
InicioCádizZahara Indie el nuevo festival en Zahara de los Atunes

Zahara Indie el nuevo festival en Zahara de los Atunes

Nace un nuevo festival de música independiente en Zahara de los Atunes (Cádiz) los días 9 y 10 de septiembre de 2022.

La primera edición del festival de música independiente de Zahara de los Atunes se llevará a cabo en el Castillo de Zahara, un espacio natural perfecto para celebrar un evento musical de formato mediano, paritario, sostenible y solidario, en el que se apueste por la música indie española y andaluza. Serán dos días donde concentrarán la apuesta por artistas emergentes junto a varios de los principales grupos de musica indie española actual.

El festival Zahara Indie surge de una idea desarrollada por el Colectivo Trafalgar – Asociación Cultural La Aurora, que se ha convertido en un agente clave para la dinamización cultural de la comarca gaditana de La Janda, y MusicHunters, además de contar con el apoyo del Ayuntamiento de Zahara de los Atunes.

El festival celebrado en Zahara de los atunes se verá reforzado a lo largo de 2022 por conciertos promocionales en ciudades como Madrid , Sevilla, Granada, Málaga o Cádiz.

En los próximos días la organización confirmará el primer artista y se pondrán a la venta los primeros abonos de un festival que pretende reunir a miles de amantes de la música en un entorno

 

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA