Chiclana cuenta con un nuevo establecimiento especializado en eventos, ‘Monta tu fiesta’

    0
    820

    Ana González visita la tienda regentada por Alfonso Rey en la calle Palomar, que ofrece al cliente todo tipo de productos para la organización de fiestas y eventos

    La primera teniente de alcalde, Ana González, y los delegados municipales de Fomento y Juventud, Pepa Vela y José Alberto Cruz respectivamente, han visitado el nuevo establecimiento ‘Monta tu fiesta’, que ha abierto sus puertas en la calle Palomar, 10. Una tienda que ha puesto en marcha el empresario Alfonso Rey y que está dedicada al mundo del evento.

    Hay que destacar que este nuevo establecimiento se pone en marcha nueve años después de que el propio Alfonso Rey abriera la tienda de chucherías ‘Piolín Golosinas y Globos’, que también creció de sus primeros nueve metros cuadrados en calle Palomar número 2, a pasar a 27 metros cuadrados en esa misma ubicación. En este sentido, indicar que el primer cambio comenzó a los cinco años de apertura de Piolín, cuando la tienda empezó a montar mesas de chucherías en comuniones, a la vez comenzó a introducirse en el mundo del globo. Ese crecimiento le llevó a la contratación de un trabajador fijo en la tienda de Piolín, pudiendo profundizar en el mundo de los eventos.

    Y gracias a la buena aceptación de sus trabajos, cada vez más el público le pide artículos, productos…, por lo que han decidido montar esta tienda dedicada a los eventos en su totalidad, ofreciendo una gran exposición de globos, y artículos de fiesta, de cumpleaños, bautizo, bodas y comuniones, además de ofrecer un asesoramiento especial a los clientes, algo único en Chiclana.

    Así, ha realizado una importante inversión en esta nueva tienda, que cuenta con 100 metros cuadrados y 140 metros de almacén, que en un futuro les permitiría poder seguir ampliando la tienda. Así, actualmente son tres empleados, ampliándose durante las temporadas de más ventas, es decir, la Navidad, San Valentín, día del Padre, día de la Madre y las comuniones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre