domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
InicioChiclanaLas galas benéficas de Dance School Chiclana se celebrarán los días 14...

Las galas benéficas de Dance School Chiclana se celebrarán los días 14 y 23 de diciembre en el Teatro Moderno

Toda la recaudación de esta décima edición del evento irá destina, como es habitual, a la campaña ‘Ningún Niños sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos

El delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz; la responsable de la escuela Dance School Chiclana, Gema Verdugo, y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo, han presentado la decimotercera edición de la Gala Benéfica Dance School Chiclana, que se desarrollará los días 14 y 23 de diciembre en las instalaciones del Teatro Moderno. Así, en el caso de este próximo martes 14 de diciembre, las galas se llevarán a cabo a las 17.00 y 20.00 horas, mientras que el día 28 el evento se desarrollará a las 18.00 horas. Las personas que quieran acudir podrán adquirir sus entradas en Óptica La Vega, en la propia escuela, en la Asociación de Reyes Magos y en taquilla los días de las galas.

Hay que recordar que es tan alta la participación y la asistencia a este evento, que ya hace varios años que esta gala se divide en varias jornadas. Así pues, en esta ocasión volverán a ser dos días, en los que los grupos y alumnos de la escuela podrán hacer disfrutar a todos los asistentes con las diferentes coreografías que podrán en escena. A ellos se unirán alumnos de otras escuelas de la provincia.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA