sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaLos zombies volverán a tomar las calles de Chiclana durante la noche...

Los zombies volverán a tomar las calles de Chiclana durante la noche del próximo 11 de marzo

La Plaza Mayor acogerá a las 23.00 horas la escena inicial de esta actividad, aunque previamente habrá un pasacalles por el centro de la ciudad

A las 20.00 horas se llevará a cabo un pasacalles de todos los personajes del evento por el centro de la ciudad. Esta actividad es para todos los públicos y en ella todos los personajes del evento podrán interactuar con la ciudadanía, con el objetivo de dinamizar el centro con el comercio y la hostelería local.

Y a las 23.00 horas será la escena inicial en la Plaza Mayor, que estará abierta para todos los públicos, en la que se hará una pequeña interpretación y se explicará a los jugadores la historia que deben conocer antes de la gymkana. Tras la escena inicial será el evento solo para los jugadores que participen como supervivientes o zombies y que hayan comprado su entrada.

Desde las 11 de la noche y hasta las 4 de la madrugada los participantes podrán ser supervivientes, por lo que tendrán que realizar acciones para sobrevivir, o zombies, según ha comentado José Alberto Cruz, quien ha indicado que “es muy importante para sobrevivir el trabajo en equipo”.

Asimismo, el delegado de Juventud ha recordado que “Chiclana fue el primer municipio de la provincia de Cádiz que acogió esta iniciativa y ya había mucha gente solicitándolo”. “Pronto saldrá a la luz una miniserie de este evento, protagonizada por personas de Chiclana”, según ha adelantado José Alberto Cruz, quien ha animado a la ciudadanía a “disfrutar de esta experiencia tan especial”.

Por su parte, Juan Pedro Valverde ha resaltado que “será un evento totalmente inmersivo, que está preparado para que los participantes puedan disfrutarlo por varias localizaciones de la ciudad, donde llevarán a cabo distintas pruebas”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA