19 jóvenes de Asodown inician su formación en el sector hostelero

    0
    796

    Los 19 alumnos del Programa de Inserción Laboral que imparte el colectivo Asodown realizan, un año más, sus prácticas formativas en el hotel escuela Fuentemar, concretamente en los departamentos de recepción, restaurante, bar, cocina, lavandería y mantenimiento.

    Esto es posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la empresa municipal Emsisa, y la Asociación de Síndrome de Down ‘Asodown’, que cada año trabajan conjuntamente para la inserción laboral de estos jóvenes chiclaneros.

    Hoy se ha celebrado la firma del convenio de colaboración entre ambas partes, en la que han estado presentes la consejera delegada de Emsisa, Carmen Jiménez, y el presidente de Asodown, Sebastián Marín, en un acto en el que también ha estado presente la directora del hotel, María José Vázquez.

    El presidente de Asodown agradecía que incluso se haya aumentado el número de contratos para estos jóvenes, lo que para Sebastián Marín, es una buena noticia porque se reconoce el trabajo y esfuerzo de todos ellos.

    De esta forma, la veintena de alumnos del Programa de Inserción Laboral de Asodown realizarán sus prácticas formativas desde el 9 de abril y hasta finales de mayo. Lo que en su día fue un proyecto, ahora es toda una realidad que aporta múltiples beneficios a estos jóvenes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre