24 minutos es lo que han durado las entradas para la fase de semifinales

    0
    1019
    Teatro Falla
    Teatro Falla

    Esta mañana se han puesto a la venta en el Estadio Carranza y en Internet las entradas para semifinales del COAC el concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz.

    También hoy se han podido adquirir las localidades destinadas a personas mayores de 65 años, a personas con movilidad reducida y diversidad funcional

    Las entradas para la fase de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2018 se han puesto a la venta esta mañana a partir de las 10 tanto en la página web www.unientradas.es/coac como en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza. Un total de 24 minutos es lo que han durado las entradas en internet antes de agotarse.

    Tanta es la afición que uno  de los primero en comprar hoy su entrada llevaba haciendo cola desde el pasado lunes en el baluarte de la candelaria.

    Como ya ocurriera en la venta de localidades de la fase de preliminares, también ha salido a la venta para el público en general un 50% de las entradas en taquilla y el otro 50% por internet. Las taquillas permanecerán abiertas hasta que se acaben las entradas o finalice la cola.

    En esta fase de semifinales, el precio de las entradas para Paraíso y Palco Platea (para personas con movilidad reducida) tendrá un precio de 29 euros, Anfiteatro de 34 euros, Delantero Anfiteatro y Palco Segunda de 39 euros, Palco Principal, Palco Platea y Butacas de 57 euros.

    También hoy se han podido adquirir las localidades reservadas para la fase de cuartos de final para mayores de 65 años (con un descuento del 50%) y para personas con movilidad reducida y diversidad funcional. Estas entradas se han puesto a la venta en la taquilla del Gran Teatro Falla más próxima a la Facultad de Medicina.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre