Una ayuda para integrar

    0
    1083

    El alcalde de la ciudad, José María Román, ha visitado las instalaciones de la Asociación para la Inclusión Social y Educativa (AISE), que a finales de 2017 ha sido declarada de utilidad pública. A la visita al centro El Olivo también ha acudido el delegado municipal de Educación, Joaquín Páez, así como las responsables de la entidad, además de voluntarios y jóvenes que forman parte de la asociación.

    Durante la visita, José María Román, ha reseñado “que se trata de un colectivo que trabaja con unas 50 personas con problemas de integración social que busca llevar algo de felicidad a estas personas y a sus familias”. Por su parte, Antonia Gómez, responsable de AISE, ha indicado que “atienden a personas de todas las edades, que les une la dificultad de comunicación con los demás”.

    Bajo estas siglas, está una entidad sin ánimo de lucro, constituida por familias, docentes, otros profesionales, voluntariado y personas con dificultades para la comunicación o las relaciones sociales. Su objetivo es trabajar por la inclusión de quienes presentan ese tipo de dificultades, ya se trate de personas diagnosticadas como autistas, TEA, TGD o Asperger, a fin de que puedan proseguir su desarrollo personal y social.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre