Los grandes de la música eligen Chiclana

    0
    7300

    Poco a poco los artistas que participarán en el Concert Music Festival empiezan a confirmar sus actuaciones en Chiclana. Es el caso de David Bisbal, El Barrio, Dani Martín o Pablo López. Otros lo irán haciendo progresivamente en una cita que en las redes sociales ha despertado ya un revuelo importante. De hecho, tanto en el Facebook como en el twitter de 8 Chiclana, se cuentan por miles las personas que han seguido esta información que facilitamos el mismo día de la presentación en un hotel de Madrid que fue emitida en directo tanto por televisión, como por Facebook Live.

    A partir de ese momento, han sido muchas las personas que han compartido esta información a través de nuestras redes sociales y lo siguen haciendo. La repercusión que conseguirá este festival en toda España será muy destacada. De hecho, en Madrid, ya pudimos ver con motivo de Fitur, como en la estación de Atocha, varios paneles publicitaban este evento que situará aún más a Chiclana en el mapa turístico.

    En cuanto a algunos detalles que van trascendiendo, cabe resaltar que estos dos meses de festival no se centrarán exclusivamente en los conciertos en Sancti Petri, sino que habrá otras propuestas de ocio durante todo ese tiempo. La idea es que haya también actuaciones y espectáculos que le den ambiente al poblado almadrabero.

    El recinto tal y como adelantó Rafael Casillas, promotor del Concert Music Festival en la presentación del evento, acogerá a unas 5.000 personas que estarán tanto sentadas como de pie, dependiendo la zona a la que se quiera acceder. También habrá diferentes precios en función de las localidades ubicadas más o menos cerca del escenario, aunque todavía no han trascendido el precio de las entradas que ya se podrán adquirir a partir del 5 de febrero en la web de la empresa Concert Tour.

    Este festival de música que como dijo el alcalde ha venido para quedarse, contará además, con los habituales puestos de merchandising  y otros stands que vendrán a completar el ambiente musical de un evento de estas características. El recinto estará ubicado en el solar que hay frente a la iglesia de Sancti Petri que se acotará para la ocasión, y donde la organización junto con el ayuntamiento, se encargarán de habilitar plazas de aparcamiento en las bolsas que se acondicionen dentro del poblado y también en el exterior junto a la carretera de acceso y salida a Sancti Petri.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre