La justicia le da la razón al Psoe

    0
    622

    Nuevo revés judicial para el presidente del PP de Chiclana, Andrés Núñez, tras su denuncia contra el PSOE local, Cándida Verdier y Joaquín Páez. La Audiencia Provincial de Cádiz ratifica la resolución emitida en 2016 por el Juzgado de Chiclana, en la que se desestima la denuncia al prevalecer los derechos a la información y libertad de expresión frente al derecho al honor y condena al pago de las costas judiciales al portavoz del PP.

    El abogado José Morales que se ha encargado de representar a las tres partes, es decir, a Cándida Verdier, Joaquín Páez y al Psoe ha conseguido de nuevo ganarle el caso al demandante,  Andrés Núñez.  Se trata de una denuncia que se interpuso tras hacerse eco los ediles socialistas de una noticia aparecida en los medios de comunicación sobre la demanda de un vecino de Chiclana por la supuesta incompatibilidad del responsable del PP, que en 2013 compaginaba su cargo como concejal del Gobierno municipal con el de abogado de una empresa chiclanera.

    Según esta sentencia, recuerda Verdier que Núñez no solo deberá pagar las costas de la primera ocasión, sino que deberá hacer lo propio de este segundo juicio. Por su parte, Joaquín Páez ha indicado que “ya no es cuestión de política, sino de algo personal”.

    Finalmente, Joaquín Páez ha dicho que “si aún Núñez se siente molesto, le pide disculpas públicas por lo sucedido, pero tan solo hay que recordar que se limitaron a informar a la ciudadanía de las acciones de un representante político, cuyo honor está tasado en 41.000 euros”, según ha dicho el edil socialista.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre