Presentación del cartel anunciador de la 28 Subida a Algar

0
77

Con la presentación del cartel anunciador de la 28 Subida a Algar, prueba del campeonato de montaña andaluz que se disputará el 30 y 31 de marzo, se abre la puerta a una de las citas deportivas automovilísticas más entrañables y llamativas de la provincia

Esta prueba supone el pistoletazo de salida de la 28 edicion Open de Automovilismo de la Provincia de Cádiz y cuenta con el respaldo de la dipuatción representada por el diputado de Deportes Jaime Armario, quien ha hecho unas valoraciones sobre la repercusión de esta cita deportiva de la que cabe destacar que aun quedan abiertas las inscripciones hasta el 22 de Marzo

El programa deportivo comienza en la mañana del sábado 30 con las verificaciones administrativas y técnicas de los equipos. Le seguirá el briefing del director de carrera y el cierre de carretera a las 14.30 horas. Una hora después dará comienzo la Fase A con los entrenamientos oficiales.

A continuación tendrán lugar las dos mangas de carrera para concluir la competición en torno a las 19:00 horas.

Los vehículos permanecerán en el parque cerrado sito en la pista polideportiva desde las 22:00 horas del sábado a las 9.30 del domingo. A partir de esa hora arrancará la caravana de vehículos hacia la salida y una hora más tarde dará comienzo la Fase B, con los entrenamientos oficiales. Sobre las 12:00 horas será la primera manga oficial y una hora más tarde la segunda y definitiva. La entrega de premios será al final de la prueba.

A diferencia de años anteriores en la que había dos fases independientes, con sus respectivas clasificaciones y entregas de premios, este año solo habrá una clasificación general y una única entrega de premios. La clasificación se obtendrá de la suma de las dos mejores mangas de los dos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre