Woman Pingo organiza una Fashion Shoot Flamenca el miércoles 20

    0
    172

    Woman Pingo organiza una Fashion Shoot Flamenca el miércoles 20 a partir de las siete y media de la tarde en sus instalaciones, sitas en Avenida Paciano del Barco, 2 – 2º A, en Chiclana. La firma ofrece a sus clientas la posibilidad de alquilar sus trajes de flamenca, opción que se une a la tradicional de la compra.

    El Fashion Shoot se efectúa en colaboración con Juana Rendón, Sonia González, Ana Arjona, RoRo Collection, Atelier de Gema y Carola Original. Dichas firmas mostrarán en el desfile los looks que se pueden alquilar o vender para las próximas ferias.

    Desde Woman Pingo reseñan que la clienta puede probarse el mismo miércoles, día del Fashion Shoot, e incluso reservarlo. La posibilidad de alquilar los trajes está despertando mucho interés. Los precios serán muy asequibles.

    Aunque el acceso al desfile es libre, desde Woman Pingo aconsejan reservar plaza en los teléfonos de Carola Original (651 986 342) y  Ro Ro Collection (607 237 730). En el desfile convivirán la moda flamenca clásica y otras ideas, realizándose un guiño a los complementos, que son muy originales.

    Woman Pingo agradece a Academia Novo Élite la peluquería y maquillaje de las cuatro modelos que han posado para esta información, así como su colaboración a la agencia de modelos Absolutely, de San Fernando. Las personas interesadas en la moda flamenca tienen una cita ineludible el próximo miércoles 20 en Chiclana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre