Juan Carlos Avecilla será protagonista el próximo viernes en el Teatro Moderno

    0
    45

    El espectáculo ‘Creencias’, que dará comienzo a las nueve de la noche, ofrecerá a los asistentes toda la esencia y la historia de cada rincón de Andalucía

     Juan Carlos Avecilla será protagonista este viernes en el Teatro Moderno con su espectáculo ‘Creencias’, siendo una de las actuaciones previstas para esta temporada de invierno de la Delegación Municipal de Cultura. Una cita que dará comienzo a las nueve de la noche y que tendrá una duración aproximada de 75 minutos.

    De esta forma, ‘Creencias’ es un espectáculo, es una expresión y es un movimiento que recoge toda la esencia y la historia de cada rincón de Andalucía. La obra está inspirada en las cinco religiones del mundo: cristianismo, islam, judaísmo, hinduismo y budismo. Cinco pensamientos y cinco maneras de sentir, se unirán mediante la danza española, la danza contemporánea y el flamenco.

    Cabe destacar que este espectáculo está incluido dentro del programa Alarte de la Delegación Municipal de Cultura. Se trata de un espacio propio para los artistas chiclaneros, ya que se hacía necesario este espacio, porque Chiclana cuenta con innumerables artistas y de gran calidad. Además, desde Cultura se tiene la firme convicción de que la institución municipal ha de mirar y atender en primera instancia a la ciudadanía que practica, profesional o bien de forma aficionada, las artes escénicas.

    Y es que la belleza no siempre ha de buscarse y mirarse en el propio objeto estético, sino también en el proceso de hacer posible la generación de más y mejores artistas. El ejercicio continuado en espacios apropiados favorece su perfeccionamiento profesional, el incremento de sus capacidades comunicativas y generativas ante la ciudadanía siempre con voluntad crítica y atenta, así como el fomento directo e indirecto de empleo por y para la ciudad.

    Las personas interesadas en adquirir las entradas podrán hacerlo en www.tickentradas.com, siendo su coste de diez euros de venta anticipada y de quince euros el mismo día de la función.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre