XXI certamen ‘Coplas de Andalucía’ del Carnaval de Cádiz

    0
    861

    Un año más la delegación de gobierno de la Junta en Cádiz organiza el certamen Coplas por Andalucía que ya cumple su vigésimo primera edición y que premia aquellas letras dedicadas a la comunidad autónoma en el concurso de agrupaciones del carnaval de Cádiz.

    El delegado de gobierno de la Junta en Cádiz, Juan Luis Belizón, acompañado del delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Daniel Moreno, ha presentado junto al presidente de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz, Miguel Villanueva, el acuerdo de patrocinio de la Junta de Andalucía al XXI certamen ‘Coplas de Andalucía’ del Carnaval de Cádiz.

    El certamen consiste en un sólo premio de 6.000 euros a la agrupación presentada que haya obtenido la mayor puntuación por parte del jurado del concurso de la capital. Podrán participar todas las agrupaciones carnavalescas, en sus modalidades de coros, comparsas, chirigotas y cuartetos. La entrega del galardón tendrá lugar en el marco de una gala carnavalesca en el Gran Teatro Falla el próximo día 21 de abril.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre