El Pleno del Ayto. de Cádiz aprueba instar a Fomento que destine el 1,5% cultural al Museo del Carnaval

    0
    374

    El Pleno del ayto de Cádiz ha aprobado por unanimidad instar al Ministerio de Fomento que destine el 1,5% cultural al Museo del Carnaval. También se ha aprobado de forma inicial el nuevo Reglamento Orgánico Municipal (ROM) con los votos a favor del Equipo de Gobierno, PSOE y Ciudadanos y el voto en contra del PP.

    El Pleno Municipal de Ayuntamiento de Cádiz, en su sesión ordinaria correspondiente al mes de enero ha aprobado por unanimidad instar al Ministerio de Fomento que destine el 1,5% cultural al Museo del Carnaval. La propuesta ha salido adelante con la enmienda del PP de adición (que ha contado con el voto de PP, PSOE y Cs y el voto en contra del Equipo de Gobierno) en el que se incide en la presentación del proyecto de forma mejorada entonos sus aspectos. El alcalde de Cádiz, José María González, ha apelado «al espíritu EDUSI para ir de nuevo todos juntos de la mano para conseguir la inversión para el Museo del Carnaval porque es un proyecto de ciudad para Cádiz, SEGÚN HA DICHO

    Con los votos a favor del Equipo de Gobierno, PSOE y Ciudadanos y el voto en contra del PP se ha aprobado de forma inicial el Reglamento Orgánico Municipal (ROM).

    Con el apoyo de todos los grupos se ha validado la propuesta de actualización de ficheros automatizados de datos de carácter personal del Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento. Por unanimidad se ha aprobado también la concertación de anticipo de recaudación en 2018.

    Con el respaldo de todos los grupos se ha aprobado un reglamento de procedimiento para el cambio de nombre de las personas trans de la ciudad de Cádiz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre