Plan de Infraestructuras de la Junta en la Sierra de Cádiz

0
422

La delegada territorial de Educación de la junta, Remedios Palma, y el alcalde y la concejala de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín y Ana Carrera, han informado de las diversas actuaciones que se van a llevar a cabo en la localidad en materia educativa y con cargo a la programación de infraestructuras en centros docentes públicos de la Junta de Andalucía para este curso.

Así, la inversión llegará a tres centros con un presupuesto final de casi 162.000 euros.

La delegada también ha recordado que “el mantenimiento y la conservación de los centros” es de una competencia municipal y ha felicitado a su alcalde por el esfuerzo que está haciendo para adecuar la red de infraestructuras de la localidad.

Las tres actuaciones serán en el IES Los Cabezuelos (mejoras por valor de 66.000 euros), CEIP Alfonso XI (reparación de fachada por valor de 66.000 euros) y una retirada de amianto de otro centro educativo (aún está por determinar la actuación concreta y será con una inversión de 30.000 euros). Esta retirada se haría en periodo no lectivo.

Tras ofrecer esta información, los representantes de las diferentes administraciones, territorial y municipal han visitado diversos colegios de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre