La Junta destina más de 55.000 euros para dos proyectos de Afanas en El Puerto de Santa María

0
412

La delegada territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta en Cádiz, Ana Fidalgo, ha visitado este lunes las instalaciones que Afanas El Puerto y Bahía (Asociación para la atención de personas con necesidades socio educativas especiales) tiene en el municipio de El Puerto de Santa María. Esta entidad ha recibido una subvención total de 59.502,34 euros para dos proyectos con cargo al 0,7% del IRPF destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales.

Según ha informado la Junta en una nota, durante su visita, Fidalgo ha conocido la labor que se desarrolla en varios de estos centros, concretamente en el Centro Ocupacional Las Salinas, la Unidad de Estancia Diurna Manolo Bellido, el Complejo Luis Benvenuty Morales y, por último, la Unidad de Día y Residencia Guadalete.

La delegada territorial ha destacado «el apoyo de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación a las entidades del tercer sector, que son fundamentales en el área de servicios a la ciudadanía y de políticas sociales».

Por ello, Fidalgo ha señalado que «hay que ir de la mano con ellas, y es de resaltar la gran labor de Afanas porque realizan un trabajo impresionante, teniendo en cuenta también cómo lo han pasado durante la pandemia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre