El alcalde espera una gran respuesta en la concentración por la seguridad y el futuro de La Línea: “es un grito desesperado de ayuda”

0
161

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción se une a la concentración convocada por la Plataforma Social del Campo de Gibraltar y la Plataforma ¡Por tu seguridad, por la de todos! Que tendrá lugar este martes, 27 de febrero, a las 19.00 horas, en la Plaza de la Iglesia, con el lema: “Por La Línea. Por tu seguridad. Por tu futuro”.

A ella acudirá una amplia representación municipal encabezada por el alcalde, Juan Franco, en demanda de mayores medios humanos y materiales en cuestiones de seguridad, como asunto más inmediato, sin olvidar que además es necesario un plan integral que afronte la raíz del problema en la ciudad y solucione sus carencias sociales y de empleo.

Juan Franco espera que se apoye de forma masiva esta concentración en demanda de más y mejores medios para erradicar los problemas del municipio: “es un grito desesperado de ayuda y pido a linenses y campogibraltareños que asistan mañana a esta jornada reivindicativa”, solicitó el alcalde, quien hoy ha mantenido una reunión con el presidente de Márgenes y Vínculos, Francisco Mena, y con el que fuera Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, y precursor del movimiento asociativo contra la droga en la comarca. Chamizo pide apoyo a esta protesta: “porque nos jugamos mucho.

Nos jugamos nuestro futuro y como no haya un grito unánime de la población, podemos llegar a un escenario que no sería deseable ni para nosotros, ni para las generaciones venideras”, argumentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre