Alejandro Busto Prieto, un compositor chiclanero de cine

    0
    518

    Se llama Alejandro Busto Prieto, y es un compositor chiclanero al que hoy ha recibido el alcalde tras conseguir el galardón que otorga la Cinematic Composing de Los Ángeles. Se trata de una escuela online para compositores y músicos que quieren iniciarse en este mundo a través de un formato diferente.

    Alejandro explica porqué ha conseguido este premio que mezcla la composición musical y el mundo del cine. El alcalde ha querido recibirlo debido a esta distinción, pero sobre todo, porque supone una forma innovadora de creatividad, no muy habitual entre compositores jóvenes.

    Alejandro, especializado en música de cine desde que tiene uso de razón ha estado relacionado con el mundo de la música, ya que tuvo grandes referencias en su familia. A los tres años empezó a “hacer ruido” con el teclado de su tío, instrumento que se convertiría más tarde en su principal modo de expresión. Su formación ha sido siempre totalmente autodidacta. Hoy sigue componiendo y este reconocimiento le da fuerzas y ánimo para seguir en este apasionante mundo.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre