Algo más que una afición

    0
    379

    Algunos de los mejores ejemplares de palomos buchones que se pueden encontrar en la actualidad están en la séptima edición de las Jornadas Monográficas Nacionales de Palomos Deportivos, que se celebran  hasta el domingo en las instalaciones de Celebraciones La Muralla en Chiclana.

    Esta cita está organizada por el Club de Colombicultura Santa Ana, en colaboración con las delegaciones de Participación Ciudadana, Deportes y Fomento del Ayuntamiento de Chiclana.

    En lo que al certamen se refiere, entre ayer y hoy se ha realizado la recepción de palomos, mientras que el día 11 está previsto el enjuiciamiento de los ejemplares participantes. Además, el viernes 12 y el sábado 13 se abrirá la exposición para visitas, de once de la mañana a dos de la tarde y de seis de la tarde a nueve y media de la noche.

    El domingo 14 de enero se llevará a cabo la entrega de premios y la clausura del evento, sobre la una de la tarde. Estos galardones irán destinados a las categorías de machos adultos y pichones y hembras adultas y pichones

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre