La comparsa juvenil «La Fuente» rumbo al COAC

    0
    899

    La cantera del carnaval está asegurada en Chiclana. Lo confirman dos de los personajes carnavaleros más asentados en nuestra ciudad y que ahora cuentan las horas que faltan para su actuación en el Falla. La comparsa “La Fuente”, es la agrupación de jóvenes tras la que están «Quique» y «El Legía» y con la que vienen trabajando en los últimos meses para tener a punto su repertorio con el que esperan sorprender.

    “El Legía” decía que no entiende muy bien que el carnaval esté condicionado en el calendario como lo está siendo este año, y aboga porque se mantenga estable en las fechas para evitar que las agrupaciones se vean con tan poco tiempo para ensayar.

    El nombre de la comparsa debe su nombre a esa fuente del carnaval que surte la imaginación y el talento de unos jóvenes que ya saben lo que es estar en una final. Además, en esta ocasión cuentan con un respaldo importante, como es el “El Canijo de Carmona” que ha colaborado en los cuplés.

    Todo a punto por tanto, para que la comparsa de Chiclana demuestre sobre las tablas del Teatro Falla este viernes 12 de enero, todo su talento con el apoyo incondicional del carnaval local que está demostrando ser una “fuente” inagotable.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre