A solo 10 días para disfrutar de la primera edición de Alhambra Monkey Day en Sevilla

0
28

El próximo sábado 17 de septiembre el CAAC (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo) de Sevilla sacará sus mejores galas rockeras para recibir a los norteamericanos Mudhoney.

No estarán solos para tan especial ocasión, pues Alhambra Monkey Day, que así se llama el eventazo que nos espera, contará también con las actuaciones de Los Chicos, La URSS y TzeTze. Finalmente, las actuaciones previstas inicialmente en otros espacios de la ciudad y de carácter gratuito, de Diego RJ —por motivos personales— y Branquias Johnson —por razones logísticas— no podrán realizarse. Pero aún así la fiesta con mayúsculas entre los muros del CAAC está más que asegurada.

A la espera del hermano mayor en noviembre, esa esperadísima 14ª edición de Alhambra Monkey Week, este próximo sábado 17 de septiembre Sevilla contará con un nuevo miembro de la familia Monkey: Alhambra Monkey Day.

Y no podía presentarse en sociedad con mejor compañía posible: los norteamericanos Mudhoney, toda una leyenda de la escena internacional y considerados por muchos como la banda que puso los cimientos del grunge, encabezan un cartel de alto octanaje rock y que completan Los Chicos o el blasón del rock’n’roll dionisíaco; esos estajanovistas del punk que son La URSS; y los ruidosos TzeTze, dúo maravillas surgido de las cenizas de Monotonus y Fabuloso Combo Espectro.

Finalmente causan baja los protagonistas de las dos actividades gratuitas previstas inicialmente en otros espacios de la ciudad: Diego RJ, por motivos personales, y Branquias Johnson, por razones logísticas. Esperamos recuperarles, sin duda, para una próxima edición de Alhambra Monkey Day.

Pero sin duda también, LA FIESTA (así, con mayúsculas y en negrita) está servida para el sábado 17 de septiembre entre los imponentes muros del CAAC, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla. Y para que no te pierdas ni un segundo de una noche memorable, aquí te dejamos los horarios:

21.15 Apertura de puertas
21.40 TzeTze
22.40 Mudhoney
00.10 La URSS
01.20 Los Chicos

Si aún no te has hecho con tu entrada, todavía hay disponibles al fantástico precio de tan solo 30 euros, ¡¡¡precio final sin sorpresas!!! En taquilla las entradas costarán 35 euros, pero ¿de verdad te quieres arriesgar a quedarte a las puertas de un fiestón como éste y con Mudhoney como padrinos? ¡Ve reservando entonces ya tu sitio, leñe!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre