Junta y Ayuntamiento buscan una solución a los problemas de espacio del proyecto de la Ciudad de la Justicia en Cádiz

    0
    45

    Hoy ha sido una nueva jornada importante para el proyecto de la Ciudad de la Justicia en Cádiz.

    El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, ha mantenido reunión con el alcalde de Cádiz, José María González, a fin de abordar asuntos que son competencia del ente regional y relativo a las referidas instalaciones.

    En concreto, entre las diferentes cuestiones a detallar sobre este macroproyecto ha sido el tema del espacio, después de que hace una semana Nieto indicara en un medio de comunicación que la infraestructura diseñada para levantarse en los antiguos depósitos de Tabacalera del barrio de Loreto sufría unas limitaciones en cuanto a la edificabilidad.

    El proyecto de la Ciudad de la Justicia en Cádiz suma más de dos décadas de intentos por sacar adelante unas instalaciones que den respuesta a las necesidades actuales. En este sentido, el pasado mes de diciembre se firmó el documento para que la empresa Tragsa diseñara un edificio para la ciudad de Cádiz y otras zonas cercanas.

    Además, hace unos días el gobierno local de Cádiz llevó a cabo una visita a los antiguos depósitos de tabaco con agentes sociales de la ciudad con el objetivo de abordar el futuro de dichos suelos, donde también se prevén usos socio-culturales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre