El Ayuntamiento saca a subasta la parcela hotelera TH20, ubicada en la zona de la Loma del Puerco

    0
    105

    El alcalde de Chiclana, José María Román ha anunciado que el Ayuntamiento saca a subasta la parcela hotelera TH20, ubicada en la zona de la Loma del Puerco.

    El regidor chiclanero ha explicado que “van a subastar esta parcela, que tiene 58.675 metros cuadrados y 23.193 metros cuadrados de edificabilidad. Se puede construir un hotel de un máximo de tres plantas y sale a subasta por 9.475.173 euros más el 21 por ciento de IVA. Se trata de una cantidad que, en caso de que la parcela se venda, el Ayuntamiento lo reutilizará para invertirlo y gastarlo en inversiones en la ciudad”.

    Además, José María Román ha detallado que para licitar hay una fianza provisional que es del tres por ciento, que asciende a la cantidad de 284.255 euros y una fianza definitiva del cinco por ciento.

    Con ello, desde el gobierno local han incidido en que se seguirá viendo si hay ofertas y, si la parcela se llega a vender, tendrán disponibilidad presupuestaria para reinvertir en la ciudad, “desde infraestructuras hasta políticas de vivienda, aunque para esto también tendrán el Hotel Fuentemar, que, si se vende, se reinvertirá”, han dicho

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre