Ana Carrera, ha realizado un balance de la participación Arcos en FITUR

0
387

Fitur, la feria Internacional del Turismo ha afianzado las buenas expectativas turísticas para Arcos de la frontera. La ciudad ha formado parte de la propuesta conjunta de los 19 municipios de la Sierra de Cádiz, Pueblos Blancos con una magnífica acogida entre visitantes y empresas.

La delegada de Turismo del Ayto de Arcos, Ana Carrera, ha realizado un balance de la participación del municipio en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada la semana pasada en Madrid asegurando que ha sido un acierto la promoción conjunta de la marca de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz a través de la ITI de la Junta de Andalucía.

Carrera ha puesto de manifiesto la agenda de reuniones mantenida en Ifema, encabezadas por el alcalde, Isidoro Gambín. Algunas, con entidades del ámbito cultural, han tenido como objetivo poner en marcha distintas rutas en la ciudad. Arcos se ha presentado este año en Fitur con un folleto sobre la Semana Santa y con las 7 nuevas rutas turísticas. En este sentido, la concejala arcense ha destacado los contactos efectuados con empresas de turismo familiar, relacionadas con la actividad y el patrimonio cultural.

En este orden de cosas, la delegada municipal de Turismo ha subrayado que los tres objetivos turísticos para este año pasan por aumentar los recursos, en primer lugar. Después, conseguir la ‘Q’ de calidad. Y en último lugar, ha expresado la intención de que muchos de los proyectos financiados por la ITI de la Junta de Andalucía, puedan empezar a ser una realidad durante el 2018.

Por último, la primera teniente de Alcalde se ha mostrado esperanzada de la visita a FITUR y ha agradecido a la Junta de Andalucía, al Patronato Provincial de Turismo y a los alcaldes y alcaldesas de la Sierra que hayan apostado por el camino de promocionar a la comarca de forma colectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre